PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde queda la Tienda?
Somos una tienda 100% online por lo que no contamos con una tienda física.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Tenemos 3 opciones:
Envío a todo Chile Continental, a través de Chilexpress
Retirar en bodega en Las Condes (puedes retirar en persona o enviar un rappi o uber o lo que prefieras)
Envío por pagar, al centro de servicio Chilexpress que nos indiques.
¿Tego qué registrarme?
Para nada, eso sí, los datos de envío deben estar 100% bien ingresados.
¿Aceptan devoluciones?
Dado que agregar esa política resultaría en un costo extra y nuestro objetivo es darles los mejores precios, no podemos aceptar devoluciones, pero puedes contactarnos con todas las preguntas que quieras antes de comprar tu juego para que estén completamente seguros de su compra.
¿Tienen Whatsapp?
Por supuesto, es el +56 9 5695 1753 pero preferimos las consultas a través del formulario de contacto o a nuestro correo electrónico contacto@unatiendita.cl (escribir con un teclado en más cómodo y rápido).