"Bingo Arte Pintura Universal" se presenta en una atractiva caja que permite a los participantes disfrutar del tradicional juego del bingo. Sin embargo, su singularidad radica en que cada jugador compite por completar su tablero mientras aprende a reconocer obras de los grandes maestros de la pintura.
Como sabemos el aprendizaje a través del juego es altamente efectivo en la educación. Por lo tanto, este juego tiene como objetivo introducir de manera entretenida a la familia en el mundo del arte, sensibilizar sus percepciones, promover la creatividad y el pensamiento abstracto. Se trata de un producto de alta calidad que brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única tanto para niños como para adultos.
El juego incluye 45 cuadros de artistas de renombre mundial, como Durero, El Bosco, Rafael, David, Arcimboldo, Caravaggio, Da Vinci, Chagall, Monet, Corot, Gauguin, Picasso y muchos otros. Estas obras maestras se reproducen en las tarjetas del juego, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del arte mientras se divierten.
Además, el juego es versátil y se adapta a diferentes grupos, ya que es adecuado para de 1 a 5 jugadores y se recomienda a partir de los 3 años de edad.
Ofrece dos modalidades de juego:
BINGO ARTE CLÁSICO: Se reparte un tablero a cada jugador. Si sólo son dos participantes, cada uno puede jugar con dos tableros. Se debe elegir a un líder quien también podrá jugar. La tarea del líder será revolver las pequeñas tarjetas y apilarlas boca abajo. Luego sacará y mostrará la primera tarjeta. Si algún participante reconoce la imagen de la tarjeta en su tablero podrá reclamarla y la colocará sobre la imagen de su tablero. Si ningún participante reconoce la imagen de la tarjeta, se colocará boca abajo al final de la pila de tarjetas y así sucesivamente. El ganador será el primero/a en cubrir todas las imágenes de su tablero.
BINGO ARTE MEMORICE: En este juego pueden participar desde dos jugadores. Sin embargo, es más entretenido si se juega con al menos tres jugadores. En lugar de apilar las tarjetas boca abajo, el líder del juego deberá esparcirlas boca abajo. El primer jugador da vuelta una tarjeta, si esta coincide con alguna de las imágenes de su tablero se quedará con ella y tendrá una segunda vuelta, de lo contrario se devuelve la tarjeta boca abajo y se pasa al segundo jugador. El primero/a en completar el tablero ganará.
El juego incluye 5 tableros y 45 tarjetas, lo que lo convierte en una herramienta ideal para fomentar el aprendizaje interactivo y promover el amor por el arte y la cultura. |